Detalles del Negocio


NIMBUS HASTA EL 15 % DE RENDIMIENTO MENSUAL


Gana dinero todos los días sin pérdidas de una forma fácil y automática con Nimbus Plataforma de arbitraje de criptomonedas.

 
  • Nimbus Avalon: Arbitraje de Criptomonedas.
  • Avalon Bounty: Comisiones por recomendación, solo se puede acceder a la plataforma mediante una invitación.
  • Pagos diarios. Rentabilidad mensual de hasta un 15%.
  • Posibilidad de reinversión manual con un incremento exponencial de las ganancias. 
  • Interface muy visual y práctica.
  • Inversión inicial desde 0,05 BTC.
  • Comunidad actualmente con más de 50.000 usuarios.
  • Comunicación transparente.

 

¿Qué es Nimbus?

Nimbus es una plataforma diseñada para que todo el mundo pueda acceder a Inversiones Premium centradas en criptomonedas.

La plataforma dispone de un Marketplace desde el cual se pueden instalar una serie de aplicaciones de manera online y segura que permiten a cualquier persona invertir desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet de una forma fácil y senzilla.

Estas aplicaciones son:

  • Nimbus Avalon: Arbitraje de Criptomonedas.
  • Avalon Bounty: Aplicación que permite el cobro de comisiones por referidos. Solo se puede acceder a la plataforma mediante una invitación, como en su día hizo Google con gmail.

 

Tutorial completo

 

¿Quienes forman el corporativo?

Andrea Zanon es el CEO de la empresa, un excelente emprendedor cuya misión es ofrecer a sus clientes, ya sean gubernamentales o del sector privado, soluciones financieras que se adapten a sus necesidades.

Andrea ha asesorado a Directores de grandes corporaciones en todo el mundo, a ministros de finanzas y jefes de estado.

 

Con 25 años de experiencia profesional en el sector financiero, en los últimos años ha gestionado en diferentes proyectos públicos y privados una inversión de más de 15 mil millones de dólares, convirtiéndose en un referente del sector.

 

 

Andrea Zanon Nimbus

 

Se puede acceder a su perfil de Linkedin aquí.

Este es su vídeo de presentación:

Por otro lado, el CTO de Nimbus es David Mazaheri, un profesional con gran experiencia en finanzas internacionales, comercio, políticas monetarias, seguridad nacional y marcos regulatorios.

Ha trabajado como director adjunto para el Consejo de Seguridad Nacional y es Director de la compañía Intellaine LLP.

 

 
David Mazaheri

 


Nimbus Avalon

¿Usa Nimbus Arbitraje de Criptomonedas? Si, con su APP Nimbus Avalon. Es una aplicación de arbitraje de criptomonedas que permite obtener diariamente ingresos pasivos de forma segura y sin pérdidas, de manera automática los 365 días del año.

¿Como lo hace? Pues analiza el precio de diferentes criptomonedas como por ejemplo el Bitcoin y se aprovecha de los diferentes precios que hay en el mercado para comprar y vender en el mismo momento, ganando así la diferencia de precio. Teniendo en cuenta que utiliza apalancamiento, las ganancias son mayores.

 

 

Nimbus Avalon App

 


Su algoritmo está diseñado para comprar y vender cuando sólo hay una ganancia, por tanto no se generan pérdidas como en otro tipo de inversiones, por ejemplo el trading.

Al hacerlo en automático, los inversores no tienen que mover un dedo, sólo decidir el capital que quieren destinar a generar beneficios. La rentabilidad es estática dependiendo del capital invertido.

Avalon ofrece una rentabilidad fija diaria porque genera más rentabilidad de la que reparte. Esto le permite dedicar el excedente a la gestión de la compañía, para tener un fondo de reserva por si fuera necesario y para compensar a las personas que recomienden su plataforma.

Los pagos de los beneficios se realizan en NMBT (Nimbus), que es la moneda de la plataforma. Estos Nimbus se pueden cambiar en cualquier momento a Bitcoin,  Ethereum o Tether para poder retirar el dinero.

 

 

Rentabilidad Nimbus Avalon

 


Se puede invertir en Bitcoin, Ethereum o Tether. Se hará arbitraje para cada una de las criptomonedas.

Un inversor puede tener invertidos por ejemplo 1 BTC, 1 ETH y 1 Tether y mediante el arbitraje, ganara diariamente el porcentaje fijo para cada una de sus criptomonedas. Esa ganancia se cambiará a Nimbus, que es la moneda que recibirá.

En este ejemplo sería más interesante que el cliente invierta todo su capital en una misma criptomoneda para intentar llegar al máximo porcentaje de interés mensual, en este caso el 15%.

Todas las ganancias se puede retirar diariamenteconservarlas o hacer interés compuesto.

¿Se puede hacer interés compuesto?

Con esta plataforma se puede hacer interés compuesto diario, pudiendo reinvertir los beneficios generados para que cada día las ganancias sean mayores.

 

Avalon Bounty

Cada vez más gente coincide en que el Network Marketing es el trabajo del siglo 21, esto lo saben los directivos de la empresa, que quiere atraer a más de 150.000 clientes para que puedan generar ingresos pasivos con su plataforma.

La opción tradicional es dedicar grandes cantidades de dinero a publicidad en los diferentes medios. Pero ellos han decido apostar por un sistema de referidos muy jugoso. Por tanto en vez de gastar grandes cantidades de dinero en publicidad, prefieren invertirlo en sus clientes para que ellos sean los que recomienden su producto.

De esta forma, para poder acceder a la aplicación es necesario tener un enlace de invitación.

 

Para ello han creado la aplicación Avalon Bounty que se instala desde la plataforma y te permite generar ingresos de las ganancias que generen las personas a las que has recomendado el producto.

Pero no sólo a esas personas, también te llevas un porcentaje de las personas que han sido recomendadas por las personas que tu has recomendado y así puedes llegar a ganar hasta llegar a 25 niveles.

Igual que un vendedor de seguros se lleva una comisión por venderte un seguro, en este caso  te llevas una comisión por las ganancias diarias de cada persona que  o tu red haya recomendado.

No hay un plan de compensación similar hoy en día y está destinando a conseguir que muchos clientes conozcan su producto rápidamente para poder posicionarse en el mercado como líder indiscutible.

Avalon Bounty no es necesario que lo instales si sólo quieres invertir y obtener un beneficio diario, pero hay gente que puede sacarse un gran extra recomendando esta aplicación a sus amigos y familiares y estos a su vez harán lo mismo, siendo una ganancia exponencial.

 

Sólo con el primer nivel, tu te llevas el 50% de las ganancias de todas las personas que has recomendado tú.

Quiere decir que si metes a un amigo que gana al mes 2000$ , tú, a parte de tus ganancias, te llevas otros 1000$ por las ganancias de tu amigo.

Eso sí, para poder ir desbloqueando niveles y que la empresa tenga una estabilidad a largo plazo, es necesario adquirir GEM, un token que sólo se puede intercambiar por NMBT. Cada GEM tiene un precio estable de 10$.

Por tanto hay que tener en cuenta que no todo el mundo tendrá acceso a todos los niveles, solo los que sean capaces de generar una mayor red.


En el primer mes quedan desbloqueados 4 niveles sin necesidad de adquirir GEM para que las personas que empiezan puedan beneficiarse de la red y generar el mayor número de NMBT posible.

 

Tutorial completo

 

 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Jose Pier

  josepier3@gmail.com