Detalles del Negocio


SISTEMA INFINITO


 

Conoce el Sistema de AUTOMATIZACIÓN DIGITAL

que hace ventas por internet desde un celular,

tablet o computadora

  

 

ACCESO A VÍDEOS

 

Atraer a cientos de personas con el Magneto de Prospectos y los embudos de venta (Videos Gratis y más de $7,000 Dólares en bonos de regalo). 

 



Dar un seguimiento Automatizado de prospectos vía E-mail y WhatsApp (Copia  y Pega mensajes altamente efectivos en vender)

 



Cierre efectivo de prospectos con los Bonos valorados en más de $7,000 Dólares y la mejor persuasión. (Las mejores técnicas de Marketing de acción).

 

 

 

Pertenecer a una área de miembros de NEGOCIO INFINITO para entrenamientos sencillos sobre supervisar tu sistema de AUTOMATIZACIÓN DIGITAL. (Las mejores herramientas de trabajo online)

 

 

Imagínate la posibilidad de tener en tu WhatsApp un ROBOT que trabaje por ti 24/7. (Recibirás un corto entrenamiento para esta app)

Con una Súper App que vas a encontrar dentro del área de miembros de NEGOCIO INFINITO lo podrás hacer como los grandes.

Prácticamente tendrás el poder de una App que auto responde los mensajes de WhatsApp de forma totalmente automática a los prospectos que te lleguen por internet.

¡Ahora con la tecnología y el desarrollo de Software inteligentes es tan fácil tener un NEGOCIO INFINITO exitoso por Internet!

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

-Auto-respuesta para WhatsApp™

-Personalizable de manera individual

-Contesta todos los mensajes

-Responde a mensajes específicos

-Reemplazos de respuesta (ubicación*, hora, nombre ...)

-Mensaje de bienvenida para los nuevos chats *

-Múltiples respuestas en una regla *

-Funciona con contactos, grupos y números desconocidos

-Ignora y especifica los contactos y grupos

-Programación diferida

-Es un gran administrador para tu negocio

¿No es Increible?

Tú ocuparás únicamente un 5% de tu esfuerzo, mientras que el sistema de AUTOMATIZACION DIGITAL ocupará el 95% de esfuerzo restante. Es decir, mientras que tú sólo te encargas de copiar, personalizar y pegar mensajes en tus redes sociales (Eso lo aprendes dentro del área de miembros de NEGOCIO INFINITO).

Este sistema de NEGOCIO INFINITO se encargará del resto, osea de atraer, dar seguimiento y formar nuevos clientes y nuevos socios para nuestra organización global de emprendedores online. Así tú logras generar mínimo los $500 dólares a la semana

¡Pero eso no es todo, te daremos BONOS que valen mas de  $7000 dólares ya incluidos en tu membresía de NEGOCIO INFINITO!​​​​​​​

 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Jose Pier

  josepier3@gmail.com