Detalles del Negocio


KANGOT HASTA 400%  RENDIMIENTO EN 2020,BOTS DE TRADING


enlightenedKANGOT GRAN LANZAMIENTO, HASTA 300%  RENDIMIENTO EN 2020enlightened

  

  🌟¡El INGRESO PASIVO INTELIGENTE DE ENERO fue del 28.60% NETO! 🌟

 

 

 

Esta nueva plataforma con sistema de trading automatizado opera en diversos Servicios Financieros con + 80 Bots de Inteligencia Artificial, opera apoyada con herramientas de inteligencia artificial las 24 horas del día, tiempo en el cual identifica los precios más favorables y los momentos más oportunos para la compra y venta de las Criptomonedas, de tal suerte que permitan cerrar día a día con sustanciales beneficios de forma segura para todos los asociados alrededor del mundo.

 

 

 

Planes de Inversión en USD, se utiliza el  BTC como forma de Pago Digital

Rendimiento Variable del 0.5% al 3% diario  de lunes a viernes hasta generar el Rendimiento establecido en tu Plan ¡Aprovecha esta oportunidad única de lanzamiento RENDIMIENTO DE 300% EN PAQUETES DE 1000 USD O SUPERIORES , además del gran potencial de derrame por bono binario

          Resultado de imagen de registrate ahora    

                  Formas de recibir ingresos

  • Bono de Inversión Directa........ 10%
  • Bono Binario (punto x dólar).. 10%
  • Matching Bonus Generacional. Se activa durante el Primer Trimestre del 2020
  • Planes de $100 hasta $500 .. 200% de Retorno de nuestra inversión                                    
  • Planes $1000 o mayores … 300% de Retorno de nuestra inversión                                               
  • Sin límite de Tiempo

 

 

 

  **Aprovecha el potencial de retorno del 200-300%**

  Resultado de imagen de registrate ahora

 

 

 

 

Además del % de retorno de nuestra inversión en función del pack obtendrás:

  • Pack $ 100    … + ¡Un Incentivo Vacacional de 4D/3N en Hotel!
  • Pack $ 300    … + ¡Acceso gratis al Club de Viajes por 6m!
  •  Pack $ 500    …  + ¡Crucero al Caribe x 3 días!
  • Pack $ 1,000 ..   + ¡Crucero al Caribe x 7 días!

¡ACUMULATIVO!

          ¡Promociones Especiales para Planes superiores!

 

Resultado de imagen de registrate ahora

 

Términos y Condiciones:

  • $10 Membresía en Activaciones, Upgrades  y Renovaciones
  • Retiro Mínimo $100
  • Retiros los lunes, recepción 48 a 72 hrs.
  • Comisión por Retiro 5%
  • Plan de Carrera, se basa en Puntos cobrados acumulados históricos de Bono  Binario

"Incentivos Vacacionales, deben pagarse  sólo los impuestos, no incluye Traslados ni  Consumos"

¡¡Toda oportunidad tiene su momento y el momento es ahora!! 

 

CARACTERISTICAS DEL PROYECTO KANGOT

Servicios que nos ofrece: 


EL MEJOR ROBOT DEL MERCADO.- Ofrecemos el mejor servicio de robot automatizado dentro de las plataformas de comercio de cifrado en todo el mundo. La tecnología ejecutada por el robot permite obtener estadísticas y realizar transacciones continuamente de forma totalmente automatizada. Con un sistema de verificación 24/7, operado por nuestro equipo humano que se rige por los más altos estándares de calidad.


FLEXIBILIDAD DE INVERSIÓN.- Con inversiones desde US $ 100 (en BTC) hasta US $ 60,000 (en BTC) es posible comenzar a usar este servicio, obteniendo el beneficio de las ganancias comerciales diarias.


 

GESTIONA TU PROPIO EQUIPO.- Tus indicaciones serán guiadas por ti mismo, por lo que formarán parte de tu equipo. Participa en los logros de tu equipo y aumenta exponencialmente tus ganancias. 

 

 

CREA TÚ NEGOCIO PROPIO .- Además de las ganancias comerciales diarias proporcionadas por nuestro sistema automatizado, también ofrecemos oportunidades en el mercado de la criptomoneda.

 

INTELIGENTE Y AUTÓNOMO.- La tecnología desarrollada en el robot permite obtener estadísticas y realizar transacciones continuamente de forma totalmente automatizada.

 

GANA CON INDICACIONES.- Al tener éxito en el comercio automatizado, seguramente lo recomendarás a amigos e inversores que te rodean. Hay un sistema de bonificación para tus referencias directas. Todo usuario puede indicar personas y generar puntos. Por cada dólar invertido en la empresa por el usuario o su equipo, se otorgará un punto. Cuantos más puntos obtenga el usuario, mayor rango alcanzará, cada rango irá acompañado de importantes remuneraciones de liderazgo y monetarias.

 

LOS 6 PUNTOS BÁSICOS:

1.- KANGOT

Kangot gestiona un comercio automatizado de criptomonedas generando así un intercambio seguro que facilita las transacciones de criptomonedas en los diferentes exchange.

Este intercambio ahora está disponible para los usuarios de Kangot ejecutando un Automated Trade, esto aporta más facilidad, seguridad y agilidad en los procesos involucrados.

2.- MERCADO ALCISTA

Las criptomonedas son monedas digitales que utilizan codificación para mantenerse a salvo. El sistema blockchain se puede comparar con los números de serie, lo que evita la falsificación. En el caso de las criptomonedas, la seguridad gira en torno a códigos que son imposibles de romper debido a la tecnología blockchain o cadena de bloques.

 

3.- COMERCIO AUTOMATIZADO

La práctica de comprar y vender criptomonedas se conoce como Comercio. Se compra cuando el precio es bajo y se vende cuando el precio aumenta, obteniendo un porcentaje de ganancia por cada transacción, este comercio es realizado a través de un robot apoyado por nuestro equipo humano.

El comercio automatizado se realiza a través de un robot programado que ejecuta órdenes de comprar y vender criptomonedas a alta velocidad de forma confiable, realizando cientos de micro-transacciones al día, generando una utilidad diaria.

4.- RENTABILIDAD

Imagina poder trabajar las 24 horas del día, esta es la potente herramienta que nuestra compañía proporciona a sus usuarios. En KANGOT ofrecemos un sistema automatizado de comercio de Criptomonedas que opera a través de un robot con funciones avanzadas. KANGOT es una plataforma reconocida a nivel mundial que permite el uso de asesores expertos y la más sofisticada tecnología en pro de su rentabilidad.

 

 

 

5.- OPORTUNIDAD DE EMPRENDIMIENTO

Nuestro proyecto de expansión es colaborativo, basado en el modelo de negocio descrito por el mundialmente conocido empresario y escritor Robert Kiyosaki en su libro Best Seller EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI, por ello hemos elegido un modelo de crecimiento colectivo, donde todos los asociados ganan. Ofrecemos bonos en dos sistemas interconectados: Indicación directa y binaria.

 

6.- POLÍTICA DE TRANSPARENCIA TOTAL

Kangot es un defensor de la adopción de prácticas más transparentes y éticas en toda la industria del comercio en línea. Por esta razón, hemos desarrollado un modelo de ejecución sofisticado que cumple con las demandas de los inversionistas y los estándares éticos.

 

      Resultado de imagen de registrate ahora

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Jose Pier

  josepier3@gmail.com