Detalles del Negocio


KUAILIAN INVERSIÓN EN MASTERNODES


Hoy veremos la review de un gran proyecto descentralizado formado hace poco, en donde podemos ganar comisiones en Ethereum directamente a nuestra billetera a diario durante 1000 días seguidos.

Muy buenas amigos, hoy traemos un tutorial sobre un club llamado Kuailian, el cual corresponde a un movimiento (comunidad) disruptivo formado por una comunidad internacional de usuarios emprendedores, programadores y expertos en Crypto- tecnología unidos bajo una misma misión. Cuentan con socios tecnológicos que aportan los desarrollos más avanzados e innovadores, hecho que los convierte en una compañía líder y preparada para una evolución constante en un mercado vertiginoso.

Para hacerles una idea de lo que podemos conseguir al unirnos a éste proyecto, les comento que podemos obtener un contrato en el cual nos repartirán comisiones de Ethereum a diario durante 1000 días a nuestra billetera ¿lo cual está bastante bien no?. El cómo lo vamos hacer y cuales son las formas en que el proyecto Kuailian logra hacer esto, lo iremos comentando a medida que avanza éste artículo, porque es muy interesante saberlo.

Con respecto a los datos de Empresa, en este caso encontramos la empresa GEORGIA POS LLC, con domicilio social sito en  Georgia, Tbilisi, Saburtalo district, Nutsubidze plateau, II micro/district, quarter IV, building, N2, living area., N 76 y registrada con número 405333107.

Bueno amigos, a continuación pasaremos a revisar las principales características de éste negocio, y luego todo su funcionamiento para que sepan que hacer de principio a fin una vez que entran en la plataforma 😉.

 

 

Kuailian: Características Principales 📌

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés.

Tipo de plataforma: Minería de Master Nodos.

Países aceptados: Todo el mundo.

Membresía: Si. Para poder participar en este proyecto debes pagar una membresía o cuota de activación de 50.95$ (pago en Ethereum). Éste pago se realiza una sola vez y tienes tu cuenta activa de por vida con acceso a una plataforma de educación y a los recursos financieros de la empresa (Smart Pool).

Contratos: También llamados Kuais, son contratos que tienen un valor de 100$ (pagos en Ethereum) para poder participar en el Smart Pool y así comenzar a generar ganancias diarias a nuestra billetera (mientras mas contratos obtengas, mejores beneficios diarios).

Duración de los contratos: Los contratos o Kuais tienen una duración de 1000 días. Estos contratos no se pueden cancelar hasta que finalicen su período.

Modo de pago: 

Comprobante de pago: Si, Ver >>

Comprar Ethereum: 

 

De forma directa: Bit2meCoinbaseBinanceAirTM, Cryptomkt, Basichange, Coinmama.

Obteniendo Bitcoin con: Local BitcoinBitsoVirWoxHodly y luego cambiarlas a Ethereum mediante algún exchange.

Nota: Si eres nuevo en el mundo de las criptomonedas y se te dificulta adquirir ethereum, pon un comentario en la parte inferior con tu Nombre, País y capital que deseas cambiar y nosotros te recomendamos paso a paso que hacer..👌

Niveles de referidos: Hasta 10 niveles de referidos (mas adelante detallamos todo con respecto a ellos).

Mínimo de pago: Sin mínimo de pago. Las ganancias diarias van directamente a tu billetera.

Importante: Kuailian es oficialmente miembro de la Ethereum Enterprise Alliance (EEA). Esta asociación garantiza la transparencia y legitimidad del negocio. Ver más >>

 

 

Kuailian: Vídeo Tutorial 📹

• Para registrarte en Kuailian hazlo desde Aquí >>

 

 

Kuailian: Primeros Pasos 🔑

A continuación, explicaremos los primeros pasos que debes comenzar a realizar si quieres trabajar en Kuailian, así que síguelos al pie de la letra.

Cómo Abrir una Cuenta y Activarla

 

 

 

 

 

 

 

 

Comprar Contratos (Kuais)

 

 

 

 

Añadir tu Billetera

 

 

 
Generar Link de Referido

 

 

 

Verificar Cuenta (KYC)

 

 

Kuailian: Smart Pool ♻

Ahora veremos el motor principal de éste negocio llamado Kuailian y nos referimos a Smart Pool, una herramienta que permite a todos los usuarios que hayan adquirido o comprado Kuais, recibir ganancias todos los días a su monedero de Ethereum.

Smart Pool es un fondo de inversión descentralizado y completamente transparente y la forma en que funciona en términos simples es la siguiente:

  1. Compras con Ethereum contratos llamados Kuais y ese dinero se envía al Pool o piscina de inversiones.
  2.  Ese dinero pasa a los Master Nodos que son los que comenzarán a generar ganancias todos los días.
  3. Esas ganancias se envían directamente a tu monedero de Ethereum durante 1000 días.

 

 

Kuailian: Master Nodos Ⓜ

Quizas nunca has oído hablar sobre los Master Nodos y te estarás preguntando ¿que son?. Pues te pondré un ejemplo simple para que comprendas de mejor manera.

Cuando hacemos una transferencia ya sea en Dólares, Euros, etc, desde una cuenta a otra, existe alguien que verifica esa transacción y cobra comisiones (un intermediario), y ese alguien es el banco.

 

Por otra parte, cuando hacemos transferencia pero con Criptomonedas, el que reemplaza al banco vendría siendo el Master Nodo.

Cualquier persona puede montar un Master Nodo sin necesidad de pedirle permiso a nadie si es que tiene los conocimientos adecuados, técnicos de programación avanzados y capital (en algunos casos, grandes capitales).

Cómo podrás darte cuenta, montar un Master Nodo no es para cualquier persona y es por eso que puedes aprovechar el sistema Smart Pool para aprovechar todos sus beneficios sin necesidad de contar con grandes capitales, contratar técnicos, etc.

 

 

Kuailian: Minería de Master Nodos 💸

Ahora conocerás de forma mas detallada como funciona por completo el sistema Smart Pool para poder generar ganancias todos los días en Ethereum directamente a tu billetera, utilizando el sistema de Minería de Master Nodos.

Las monedas que utilizamos para comprar Kuais se envían al Pool.

El sistema cuenta con un programa llamado «Machine Learning» que posee inteligencia artificial. El programa analiza un montón de información en tiempo real, y lo que hace es analizar el mercado y decidir que Master Nodos serán los mas interesantes en ese momento (ya que hay mas de 400 Master Nodos operando). Por lo tanto, cuando llegan los fondos al Pool, el programa lo que hace es recoger esos fondos, y los lleva al mercado. Luego selecciona los Master Nodos más interesantes y éstos se ponen a trabajar verificando a diario miles y miles de transferencias.

Los Master Nodos al estar trabajando, estarán generando ganancias todos los días en Tokens y aquí entra nuevamente el Machine Learning, ya que los Master Nodos producen monedas poco conocidas y éste programa lo que hace es llevarlas al mercado y cambiarlas por Ethereum, que es una moneda que se puede fácilmente cambiar por dólar o euro, y finalmente te las envía a tu monedero de Ethereum.

Como pueden ver, el sistema trabaja en automático y tú solo te dedicas a recibir ganancias diarias en tu billetera durante 1000 días que es la duración del contrato.

 

 

Kuailian: Plan de Negocio 📈

El plan de Negocio de Kuailian consiste básicamente en 3 únicos bonos los cuales son:

Bono Rápido

 

 

Bono Pago Diario

 

 

 

 

 

 

 

 

Bono Pool Ambassador

 

Kuailian

 

 

 

Kuailian: Conferencia Privada 👨‍💻

 

 

Kuailian: Conclusión 📝

Conseguir Visitas a mi Web GratisSin duda que obtener ganancias todos los días a tu billetera de Ethereum en piloto automático suena bastante bien, pero lo mejor es que si es posible como lo hemos explicado en éste artículo. La inversión que estamos haciendo nos da un rendimiento de mas menos un 10%  mensual. Ahora, considerando que el precio del Ethereum está en unos 185$, nos parece que es un gran momento para comenzar a juntar éste tipo de monedas, ya que se estima que dentro de 2 años esté rondando o pasando los 1000$ lo cual sería una excelente inversión ¿no lo creen?. Viéndolo así, comenzar éste negocio con un capital de al menos 200$ parece una buena opción.

Con respecto a la Minería de Master Nodos, pues nos ha llamado mucho la atención conocer un negocio con estas características ya que nunca habíamos trabajado un negocio de éste estilo y la verdad es que es muy interesante. Si ustedes van a masternodes.online, pueden ver diariamente todos los Master Nodos que hay y el valor que tienen cada uno de ellos. Recordemos que la empresa elige los Master Nodos que mas valor den diariamente, y esos son los que se ponen a producir ganancias y luego las cambian por Ethereum.

Además es muy importante recalcar la transparencia de la Empresa que es uno de los aspectos mas fuertes y novedosos de éste proyecto. Han logrado crear un protocolo descentralizado donde toda la gestión del Club es pública a través del Blockchain. Tenemos acceso a la herramienta de visualización de Nodos (para visualizar los Nodos del Pool debes estar logeado en el sistema), cómo también a la siguiente información:

📈 Gráfica de Billeteras. Ver >>

  • Las nuevas compras de Kuais en tiempo real. Ver >>
  • El 15% de la ganancia de la compañía del Pool. Ver >>
  • Total de Ethereum generados cada día por el PooL. Ver >>
  • Bonos directos 20% de las entradas de nuevos Kuais. Ver >>
  • Pagos de las membresías de 50.95$. Ver >>
  • El % reservado a los bonos de liderazgo. Ver >>
  • Todos los pagos diarios a las billeteras de los clientes. Ver >>

¡¡ TRANSPARENCIA ABSOLUTA !!

Desde aquí puedes comprobar siempre el estado de la plataforma kuailian

 

Bueno amigos, con eso terminamos éste artículo sobre Kuailian Tutorial Completo en Español. Cualquier duda o consulta, ya saben que la pueden dejar en los comentarios de éste artículo y responderemos lo mas luego posible. Un saludo a todos.

 

• Para registrarte en Kuailian hazlo desde Aquí >>

 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Jose Pier

  josepier3@gmail.com